jueves, 15 de marzo de 2012

¿A dónde se ha ido toda la tinta?

Este es el tercer rastro de información, y la tercer imagen, que manda la página de la editorial de la nueva serie de libros de Lemony Snicket, si es que se suscribieron a la página LSATWQ , “All The Wrong Questions”, que en español vendría siendo “Todas Las Preguntas Equivocadas”, TLPE. La imagen se titula Where has all the ink gone?, ¿A dónde se ha ido toda la tinta?. Esta vendría siendo otra de las Preguntas Equivocadas que por favor no deben hacerse.

La imagen viene acompañada de este texto:

"Qwerty me miró, su cara estaba tan blanca como una de esas páginas adicionales metidas en la parte trasera de un libro para notas de secretos."(Qwerty looked at me, his face as blank as one of those extra pages tucked in the back of a book for notes of secrets.)

¿Será Qwerty un pulpo o una persona? ¿La tinta estará relacionada con el pulpo de la imagen o con alguna maquina de escribir?

Por cierto hablando de la imagen anterior, estoy comenzando a pensar que Ellington Feint es el nombre de la mujer que se llevó a los hermanos Snicket cuando eran niños.

Pero hablando de otras cosas, parece ser que los envíos de las imágenes serán cada octavo día después del último envío. ¿De dónde saco esto? Pues:

El primer mensaje llegó el martes 28 de Febrero a las 11:48 a.m.
El Segundo mensaje llegó el miércoles 07 de Marzo a las 11:23 a.m.
Y el Tercero llegó hoy, jueves 15 de Marzo a las 11:27 a.m.

Así que si todo sigue el mismo modus operandi, el próximo correo con imagen llegará el Viernes 23 de Marzo, y el próximo el Sábado 31 de Marzo…. y así sucesivamente, entre las 11:00 a.m. y las 12:00 p.m.

Esperemos que las próximas imágenes nos revelen más cosas de la nueva serie. Los mantendré informados con novedades que mande la editorial. Saludos.


Recuerden que:
El mundo aquí, es tranquilo.

1 comentario:

  1. Me parece que Qwerty [Nombre común asignado a los teclados modernos de máquinas de escribir, computadoras y celulares] puede tener alguna relación con la familia Quagmire.

    Seguiré especulando.
    ;)

    ResponderEliminar