viernes, 17 de agosto de 2012

Cavernícolas, todos nosotros - Cave-dwellers, all of us‏

Este es el treceavo rastro de información, y la catorceava imagen, que manda la página de la editorial de la nueva serie de libros de Lemony Snicket, si es que se suscribieron a la página LSATWQ , “All The Wrong Questions”, que en español vendría siendo “Todas Las Preguntas Equivocadas”, TLPE. La imagen se titula Cavernícolas, todos nosotros (Cave-dwellers, all of us‏).

La imagen viene acompañada de este texto:

"El mundo es como un pulpo — misterioso, húmedo y con más brazos de los que parecen necesarios."(The world is like an octopus — mysterious, damp, and with more arms than seems necessary.)


Este pulpo tiene un parecido al que vimos anteriormente en ¿A dónde se ha ido toda la tinta?, por lo que los pulpos parecen tendrán un gran peso en la nueva serie de libros, además de estar totalmente ligados con la INK INC (En un post especial hablaremos de esto). La imagen fue sacada el 24 de julio de 2012. Esperemos que las próximas imágenes nos revelen más cosas de la nueva serie. Los mantendré informados con novedades que mande la editorial. Saludos.

Recuerden que:
El mundo aquí, es tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario